Escoja un Abogado de Accidentes de Auto en San Diego

¡Con un índice de éxito de 99.7%!

Acerca de Las Oficinas Legales de Eugene G. Bruno, P.C.

Protegiendo los Derechos de los Lesionados

Por Más de 24 Años

Conozca a su Abogado

¿Tengo un reclamo?

Obtenga la compensación que se merece

Empiece su caso de forma gratuita

Abogado de Accidente de Auto en San Diego

Conversaciónes Directas. Respuestas Honestas.

¿Ha sido tratado mal por un representante de reclamos? ¿Han sido inciviles o agresivos con usted? ¿Ha experimentado llamadas telefónicas interminables sin ningún resultado?

El proceso de presentar un reclamo puede ser estresante y sobre todo cuando usted ha sufrido una lesión. Las llamadas telefónicas y el papeleo pueden consumir mucho de su tiempo y prevenir que usted reciba el tratamiento apropiado para sus lesiones.

Yo le puedo ayudar. Soy un defensor de víctimas que han sufrido lesiones.

Por más de 24 años, he ayudado a clientes conseguir la compensación que ellos se merecen. Me tomo el tiempo para escuchar, para explicar el proceso y para mantenerlo informado desde el principio hasta el fin. Yo creo que personas deben tomar responsabilidad por sus acciones. La persona que causó sus lesiones debe pagar por el daño que causo. Usted no debe ser obligado a pagar cuentas médicas o pasar tiempo sin trabajar si el accidente no fue causado por usted.

Si usted se lesionó en un accidente, póngase en contacto con un abogado de accidentes ahora.

UN ABOGADO CON EXPERIENCIA A SU LADO PUEDE AYUDAR

El proceso de reclamaciones debe ser ejecutado por un abogado con la combinación adecuada de experiencia y un récord ganador. Se necesita un profesional adecuado y con experiencia para asegurarse de que usted sea compensado justamente por su lesión.

Es necesario considerar el tipo y la gravedad de sus lesiones, la necesidad de tratamiento médico en el futuro, y el dolor y sufrimiento que el accidente ha causado. Estos son algunos de los varios factores que se deben de considerar en la determinación de un valor justo para sus lesiones.

Sobre todo, luchare para conseguirle toda la compensación a la que usted tiene derecho conforme a la ley, ya sea en la mesa de negociación o en la sala tribunal.

¡Para ser compensado de una manera justa,

usted debe de estar listo para luchar, pero no tiene que LUCHAR SOLO!

Las compañías de seguros grandes no lo tratarán justamente. Usted necesita a alguien a su lado, alguien que conozca las reglas y que se asegure de que las compañías de seguros grandes también sigan las mismas reglas. No comprometa su salud o su seguridad financiera por ir en contra de una compañía de seguros grande sin un abogado con experiencia a su lado.

Si usted ha sufrido lesiones en un accidente automóvil u otro tipo de accidente, llame ahora para obtener una consulta gratuita y sin compromisos. Le informaremos qué debe de hacer si usted ha sido involucrado en un accidente, sus derechos si usted ha sufrido lesiones y cómo debe de protegerse durante el proceso de una reclamación contra una compañía de seguros.

Los Beneficios de Contratar Mi Bufete

  • Yo conozco las reglas y juego para ganar.
  • Consiga la representación que usted se merece.
  • Yo trabajare para resolver su reclamo rápidamente.
  • Me aseguraré de que usted obtenga todo el dinero que se merece conforme a la ley.

CONSULTA GRATUITA

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTOMOVIL EN SAN DIEGO